+1 786 871 2064 sales@marinepowergen.com
Select Page


Logo-EDUR
4_Mehrstufig_LBU-en

 

 

EDUR es su especialista en bombas centrífugas individuales . Como desarrollador y fabricante internacional de bombas centrífugas, producimos un ajuste personalizado para su aplicación. Al mismo tiempo, actuamos como consultores competentes y socios tecnológicos con una orientación internacional y un servicio integral para nuestros clientes.

Nuestras bombas multifásicas establecen estándares globales, particularmente en el sector de “Flotación de aire disuelto” . Otro foco está en la producción de gas licuado . Además, EDUR ofrece una amplia gama de otras bombas energéticamente eficientes en tamaños graduados y tipos de materiales para una amplia variedad de aplicaciones: bombas EDUR se utilizan en empresas industriales, en sistemas de almacenamiento de combustibles y de combustible , en astilleros y plantas de refrigeración , así como en las plataformas petroleras y en la gestión del agua .

El fabricante internacional de bombas ha estado vendiendo las bombas más modernas con altos estándares de calidad “Made in Germany” desde 1927 . La innovadora tecnología de bombeo de EDUR-Pumpenfabrik se ha desarrollado continuamente durante décadas y establece nuevos estándares en el mercado mundial actual. La gama de productos es el resultado de excelentes servicios de ingeniería, métodos de producción innovadores y una filosofía corporativa progresista.

Bombas centrífugas de Schleswig-Holstein

 

Bombas:

Bombas de bloque de una etapa
Bombas en línea de una etapa
Bombas centrífugas de etapas múltiples
Bombas en línea de etapas múltiples
Bombas de flujo libre
Bombas centrífugas autocebantes
Bombas multifase
Bombas de GLP
Bombas sumergibles
Bombas de embrague magnéticas
Bombas centrífugas individuales.

Aplicaciones:

Tecnología energética
GLP
Refrigeracion
Tecnología de limpieza
Tecnología de agua y aguas residuales.